Política de devoluciones

Política de devoluciones

La opción de devolución es válida durante 14 días. Si han transcurrido más de 14 días desde su compra, no podremos ofrecerle un cambio o reembolso.

Sólo se admiten devoluciones de artículos sin usar y en el mismo estado en que los recibió. Además, el artículo debe devolverse en su embalaje original.

Artículos que no pueden devolverse:

* Cheques regalo
* Bolas de gel cuyo embalaje ya haya sido abierto

Para procesar su devolución, necesitamos un recibo de compra o una prueba de su compra. No envíe su compra al propio fabricante.

Tras recibir e inspeccionar los artículos devueltos, le enviaremos un acuse de recibo por correo electrónico. También le comunicaremos si hemos aprobado o rechazado su devolución. Si aprobamos su devolución, ésta se procesará y se cargará automáticamente en su tarjeta de crédito o en su método de pago original en un plazo determinado de días.

Reembolsos atrasados o no efectuados (si procede)

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria. Después, si es necesario, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito. El reembolso puede tardar un poco en aparecer. Si ese no es el problema, póngase en contacto con su banco. Suele llevar tiempo procesar un reembolso. ¿Ha hecho esto pero aún no ha recibido su reembolso? Si es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Artículos con descuento (si procede)

No se reembolsarán los artículos que hayan sido rebajados.

Intercambios (si procede)

Sólo sustituimos artículos defectuosos o dañados. Si desea cambiar un artículo por otro igual, envíe un correo electrónico a [email protected].

Regalos

Si se trata de un artículo comprado específicamente como regalo y enviado directamente a usted, recibirá un abono por el valor del artículo devuelto. Le enviaremos un vale regalo en cuanto recibamos el artículo devuelto.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra o si la persona que te lo regaló lo recibió primero y luego te lo entregó a ti, reembolsaremos el importe del artículo a la persona que te lo regaló y se le notificará que lo has devuelto.

Gastos de envío

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. No reembolsaremos los gastos de envío incurridos. Cuando reciba un reembolso, los gastos de envío se deducirán de su reembolso.

El tiempo que tarda en llegarle un artículo de sustitución depende de dónde se encuentre.

Si nos envía un artículo por valor de más de 50 euros, considere la posibilidad de contratar un servicio de envío con opción de seguimiento o seguro. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.